91 650 22 88

Modelos por encargo

Realizamos desde1995, trabajos de modelado, moldes y fundición de todo tipo de piezas. Recibimos encargos para hacer obra grande y pequeña, desde una escultura en una plaza hasta reproducciones de piezas de Arqueología. Tenemos una Colección de más de 200 piezas de arqueología, trabajamos para tiendas de Museos, particulares, Coleccionistas y personas particulares que aman este tipo de arte.  realiza reproducciones arqueológicas en exclusiva, aportando ideas con antiguos o nuevos diseños, concretándolos en objetos para Ayuntamientos, Instituciones, Museos , Aulas de arqueología , Colegios e Institutos, empresas y particulares, consiguiendo la difusión de nuestro Patrimonio Cultural.

Procuramos que nuestras reproducciones y réplicas estén de alguna manera relacionadas con el lugar, el evento, o el motivo de la entrega. Como ejemplo diremos que hemos realizado unas cucharillas de uso farmacéutico para un Colegio de Farmacéuticos, réplicas conmemorativas para Museos, material expositivo para Centros de Interpretación, regalos institucionales de piezas para Ayuntamientos , monedas en bronce y en plata para entidades financieras, réplicas en bronce para sustituir originales en Museos, llaveros y pins para organismos oficiales y tiendas de yacimientos . También contamos con numerosos estudiosos y coleccionistas particulares.

La presentación se hace en cajas o estuches marcados o grabados con el anagrama de la Institución , empresa etc. Se entrega también una ficha con datos de la pieza y leyenda explicativa del acto o evento.

Exvotos, orantes, jinetes, dioses, bustos, pasariendas, carros, lares, tablas con texto, vasos, pátera, ponderales, instrumentos médicos, téseras de hospitalidad, cruces, osculatorios, lucernas, etc. conforman el universo de modelos cuya belleza nos acerca a nuestro pasado más inmediato.

Newsletter

Por favor, introduzca su nombre y correo electrónico, para recibir las últimas novedades y nuestro boletín de noticias.